Nuestra empresa

textilesjade.com nace como fruto de 24 años de experiencia en el sector del textil hogar y decoración apostando por la innovación tecnológica, como es la estampación digital, la originalidad de los diseños, gracias a nuestro departamento propio de diseño desde el que diseñamos nuestras propias colecciones siguiendo las últimas tendencias y la calidad de nuestros productos.


En textilesjade.com seleccionamos los mejores productos textiles y materias primas, nuestras colecciones de ropa de cama y hogar están elaboradas teniendo en cuenta diversidad de conceptos, productos, colores y diseños para garantizar las demandas más exigentes.

Actualmente textilesjade.com dispone de su propia marca de productos de textil hogar, decoración, moda y complementos de alta calidad "Jade".



Nuestros valores 

El compromiso con la calidad y el medio ambiente, Diseño e Innovación, Servicio, Buena relación, Calidad/Precio, Confianza, Familiaridad con los clientes, Perseverancia, Personalización y Fidelización. 

 

Con la experiencia adquirida en el sector textil y la confianza  en las nuevas tecnologías, textilesjade.com presenta una amplia gama de productos y un moderno sistema de compra segura on-line.


Contamos con un equipo de profesionales que intentará resolver todas las dudas que le surjan al cliente a la hora de adquirir productos textiles para la decoración y hogar.


Todos los productos de textilesjade.com están elaborados con materiales de primera calidad y fabricados en España.


Uno de nuestros principales objetivos, es la satisfacción de nuestros clientes.


Bienvenidos a textilesjade.com y gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Nuevo registro de cuenta