Caminos de Mesa

Caminos de Mesa Online | Corremesas Originales | TextilesJade.com

Caminos de Mesa Originales

En Textiles Jade disponemos de una gran variedad de caminos de mesa originales para decorar tu mesa en los momentos más especiales. Los diseños y colores de nuestra mantelería, junto a la calidad de su tejido sarga 100% algodón y estampado digital, te ayudará a decidirte por nuestros caminos de mesa.

Los caminos de mesa de flores, a juego con su mantel y servilletas son los productos más vendidos de textil de mesa para salón y comedor.

[separar-texto]

Corremesas o correcaminos de mesa

Los caminos de mesa también se conocen como corremesas o correcaminos de mesa. Son un complemento de decoración ideal para tu mesa en eventos y ocasiones especiales, donde necesitas que la decoración de tu mesa destaque.

Caminos de mesa a juego

Nuestros caminos de mesa están disponibles online y se pueden combinar con los manteles y servilletas a juego, con el mismo diseño, para poder decorar tu mesa con un diseño único de mantelería con los que recibir a tus invitados.

Puedes encontrar caminos de mesa blancos decorados en los bordes con flores, hojas y otros motivos naturales, pero también puedes encontrar caminos para mesas coloridos completamente. ¡Calidad y variedad para elegir!

Medidas de los caminos de mesa

Las medidas de los caminos de mesa más comunes en nuestra tienda online son de 50 x 150 centímetros, ideales para uno o dos comensales, uno frente al otro. 

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta