Sacos nórdicos

Sacos Nórdicos Infantiles 90 centímetros Online | Textiles Jade

Sacos nórdicos de 90 centímetros

Los sacos nórdicos con relleno para cama de 90 centímetros fabricados en 50% algodón y 50% poliéster son los productos más demandados en nuestra categoría de ropa de cama infantil. Puedes encontrar juegos de sacos nórdicos con cremallera de color verde, violeta, azul y de cualquier color que te imagines.

El tamaño de nuestros sacos nórdicos es de 90x190 centímetros con cremallera y relleno, y acompañados de sábana ajustable y funda de almohada de color a juego.

[separar-texto]

Sacos nórdicos de animales

Los sacos nórdicos de animales con relleno son de los más demandados para las camas infantiles de 90 centímetros. Los sacos nórdicos de elefantes y dinosaurios son los top ventas de entre los sacos nórdicos infantiles de animales que tenemos en nuestra tienda online.

Sacos nórdicos de estrellas y figuras

Otros de los productos top de esta categoría, son los sacos nórdicos infantiles de estrellas, para camas de 90 centímetros, diseñados con estrellas de varios colores y tamaños, para hacer soñar a tú bebé, niño o niña.

También disponemos de sacos nórdicos infantiles con varias figuras geométricas, que combinan con todo tipo de dormitorios infantiles y juveniles. ¡Encuentra el que mejor encaje en la habitación infantil de tus hijos e hijas!

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta