Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas infantiles

En Textiles Jade tenemos fundas nórdicas para niñas, niños y unisex de 90 y 105 centímetros, dentro de nuestro apartado de ropa de cama infantil. Son juegos de funda de nórdica para habitaciones infantiles o juveniles, compuestos por el nórdico, la bajera ajustable y la funda de almohada, del tamaño escogido.

Los modelos de juegos de fundas nórdicas infantiles son de diseños y colores muy variados, desde diseños de animales hasta nórdicos de piratas, pasando por animales, peces y astronautas.

[separar-texto]

Fundas nórdicas infantiles de calidad

Las fundas nórdicas infantiles de Textiles Jade son de gran calidad, pues están diseñadas y fabricadas en España con tejido percal de 200 hilos y 100% algodón con estampado digital. 

Juegos de fundas nórdicas infantiles completos

Para satisfacción de nuestros clientes, hemos decidido vender los juegos de fundas nórdicas infantiles online completos, compuestos por la funda nórdica, la sábana bajera ajustable y la funda de almohada, todas a juego y adaptadas al tamaño escogido, 90 o 105 centímetros.

Así, puedes disfrutar del juego completo a un precio muy ajustado y barato, teniendo todo el juego nórdico del mismo color, diseño y calidad

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta