Textil de Cocina

Textil de cocina online

El textil de cocina es una de las señas de identidad de textilesjade.com. Apostamos por un textil de cocina de calidad y con diseños originales para tus manteles de cocina y delantales o mandiles online.

[separar-texto]

Manteles y delantales 100% algodón

En Textiles Jade apostamos por la calidad en todos nuestros productos de textil hogar, también en nuestro textil de cocina. Por ello, todos nuestros manteles de cocina y delantales están fabricados en España con 100% algodón, con estampado digital, con el que conseguir la mejor impresión de los diseños.

Manteles y hules para cocina

Los manteles y hules para cocina de nuestra online tienen diseños atractivos, relacionados con productos de alimentación, para decorar la mesa de tu cocina con un hule específico para la cocina.

Delantales y mandiles online

No hay cocinera ni cocinero que se precie sin un delantal que evite que salten las manchas a tu ropa. En nuestro apartado de mandiles online puede encontrar delantales de cocina de varios diseños y colores. Mandiles de chef para el rey o la reina de la cocina y delantales de colores variados para los más atrevido.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta