Salón / Comedor

Textil de Mesa para salón comedor 100% algodón

El textil de mesa para salón comedor 100% algodón es uno de los productos más demandados en nuestra tienda online de textil hogar. Somos especialistas en textil de mesa y mantelería de algodón de calidad, con los que vestir y decorar tu mesa. Disponemos de una gran variedad de manteles, servilletas y caminos de mesa a juego en nuestra sección de textil de mesa.

[separar-texto]

Mantelería de calidad para tu mesa

La mantelería es uno de los detalles más valorados en una reunión familiar o con amigos en la que eres el anfitrión. No dudes en buscar y comprar mantelería de calidad para tu mesa. Todos nuestros productos de textil de mesa está fabricados en España en 100% algodón, con estampado digital, para vestir tu mesa de calidad.

De los originales diseños de mantelería de calidad, destacamos los manteles, servilletas y caminos de mesa con diseños de flores y hojas de colores variados para todos los gustos.

Manteles, servilletas y caminos de mesa a juego

Para que tu mesa quede acorde y no tengas que marearte la cabeza para coordinar todo el textil de mesa, disponemos de manteles, servilletas y caminos de mesa a juego, para dar armonía a tu mesa con su decoración.

Mantelería para ocasiones especiales

Hay épocas del año en las que vestir tu mesa se convierte en una ocasión especial. Por ello, disponemos de mantelería especial para Navidad, con la que llenar tu mesa de motivos navideños, al igual que hacer con el árbol de Navidad y otros elementos decorativos navideños.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta