Ropa de cama

Ropa de cama online

La ropa de cama es uno de los productos de textil hogar que más dicen de ti. Pasamos en la cama una media de 6 a 8 horas al día, por lo que la ropa de cama que te acompaña durante tu descanso es muy importante. En textilesjade.com fabricamos la ropa de cama pensando tanto en tu descanso como en tus gustos. Por ello, toda la ropa de cama online está fabricada en España en 100% algodón con estampado digital.

Disponemos de ropa de cama online para dormitorios de matrimonio y también para habitaciones juveniles e infantiles. ¡Variedad de modelos a elegir!

[separar-texto]

Fundas nórdicas completas

Tenemos una gran variedad de juegos completos de fundas nórdicas compuestos por nórdico, sábana bajera y funda o fundas de almohadas, dependiendo del tamaño escogido. Nuestra gran variedad de fundas nórdicas pueden vestir dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio.

Juegos de sábanas

También disponemos de juegos de sábanas online para todo tipo de gustos. Desde las sábanas bajeras más sencillas hasta los juegos de sábanas más coloridos y originales para vestir tu cama. En Textiles Jade encontrarás sábanas con diseños elegantes de flores, naturaleza o rústicas, pero también sábanas modernas para los más atrevidos. Para los enamorados de las grandes ciudades de Europa, también tenemos modelos de sábanas inspirados en ciudades como Roma o París. ¡Encuentra la tuya!

Ropa de cama de todos los tamaños

Como somos fabricantes, sabemos de las necesidades de los usuarios de disponer de varias medidas de tamaño de ropa de cama. Por ello, en el apartado de textil de cama puedes encontrar fundas nórdicas, juegos de sábanas, mantas y otros complementos de textil para tu cama de todos los tamaños: 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-12 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta